Desamor y esperanza a ritmo de reggae, así es Baby el nuevo adelanto de EFECTO PASILLO

Desamor y esperanza a ritmo de reggae, así es Baby el nuevo adelanto de EFECTO PASILLO

EFECTO PASILLO estrena Baby, un nuevo adelanto de su próximo álbum “Los Reyes del Mambo”. Una canción que habla de desamor y del dolor que provoca perder a la otra persona, pero también lanza un grito de esperanza al más puro estilo Efecto Pasillo:

“Si esta noche duermo sin tus besos, soñaré que soñando despierto puedo ser feliz”.

Baby es la calma tras la tormenta, un rayo de luz en la más absoluta oscuridad y el principio de una nueva vida. Un inicio que deja atrás a una pareja, pero mira hacia delante con el amor de los que incondicionalmente siempre están a nuestro lado.

 

El nuevo single de la banda canaria llega acompañado de un divertido videoclip en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura y rodado en las afueras de Tindaya y la Playa de la Escalera, considerada una de las mejores playas de la isla de Fuerteventura.

 

Con este espectacular paisaje de fondo y el optimismo propio de las letras de Efecto Pasillo, Baby es una dosis esperanza con tintes de reggae y aire caribeño. Unos ritmos que nos recuerdan que el verano está a la vuelta de la esquina y el cuerpo ya va pidiendo una buena fiesta canaria.

 

“¡Esperamos que la canten y la bailen con una gran sonrisa en el alma!”