16 Ene El directo más ‘Animal’ de FUNAMBULISTA conquista el Wizink Center de Madrid | Inverfest 2023
Primera parada de una gira que continuará en las próximas semanas por Barcelona, Alicante, Sevilla, Valencia, Murcia, Pamplona, Bilbao y Málaga
FUNAMBULISTA ha arrancado este domingo su nueva gira, Animal Tour, con un multitudinario y potente directo en el Wizink Center de Madrid, en el marco de Inverfest 2023.
El artista conquistó al público con un repertorio, en el que las canciones de su nuevo disco, Animal (2022), se intercalaban con los temas emblemáticos de su discografía.
Con “Bienvenido”, Diego Cantero se presentó ante su público. A partir de ahí, el artista fue desgranando esas canciones que ya forman parte de nuestras vidas como “Bendita Mi Suerte”, “Quédate” o “Me Inventaré”. Temas que fueron coreados y aclamados por un público entregado y con ganas de disfrutar de un domingo de música y buenas canciones.
Tampoco faltaron éxitos recientes como “Me Gusta La Vida”, “Superpoderes”, “Hasta Que Amaneciera” o “El Animal”, que desataron la euforia y las ganas de celebrar de unos asistentes que fueron cómplices desde el primer minuto.
Y si la cita ya prometía ser especial, Funambulista se encargó de hacerla inolvidable, invitando al escenario a un buen puñado de amigos “de esos con los que quedas para celebrar la Nochevieja”. Con David Otero la nostalgia apareció en forma de “Una Foto en Blanco y Negro”, pero la fiesta no tardó en continuar cuando los Despistaos aparecieron en escena al compás de “Tuvimos Suerte” y “Física y Química”.
Uno de los momentos más emotivos llegó de la mano de su “hermano” Andrés Suárez, con el que interpretó “Será” y su emblemática “Ya Verás”. Marwan y Luis Ramiro tampoco se perdieron la cita, como tampoco lo hizo el maestro Marino Saiz que, junto a su inseparable violín, creó la atmósfera perfecta de magia e intimidad que requerían piezas como “Solo Luz” y “Truquitos de una Coplera”.
Y aunque no compartieron minutos juntos, también cabe destacar la impecable actuación de MALAFÉ, el encargado de abrir el concierto. Su particular disco-funk y sus adictivas letras, no dejaron indiferente a nadie.